Mapa Web LOGIN


FORMACION AEMOS

WDIXITAL

Central de Compras AEMOS

Noticias de Prensa


Noticias

Buscador avanzado

ÚLTIMAS NOTICIAS

RSS

17-07-2018 - Apoyo a Programa de Empleo INSERE


Apoyo a Programa de Empleo INSERE

El pasado 21 de junio se publicó en el Diario Oficial de Galicia la convocatoria de la Xunta de Galicia, desde la Consellería de Economía, Empleo e Industria, para la puesta en marcha de Programas Integrados de Empleo en nuestra Comunidad durante el período 2018/19, mediante los que se pretende conseguir la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de un grupo de 100 personas desempleadas en búsqueda activa de empleo.

Este año, en las Bases Reguladoras de dicha convocatoria, la participación activa del tejido empresarial en la zona en la que se llevará a cabo el Programa de Empleo tendrá una puntuación favorable.

Por este motivo, solicitamos la colaboración de su empresa en la 9ª Edición del Programa de Empleo INSERE de AEMOS

Para que su colaboración tenga validez, se deberá acreditar a través de una carta firmada y sellada por el Representante Legal de su empresa.

Se adjunta Carta de Compromiso de colaboración con el Programa de Empleo de INSERE de AEMOS que se va a desarrollar en el periodo 2018/19, y que en ningún caso sería vinculante, tan sólo implicaría su voluntad de participación en él, en la medida de sus posibilidades y condicionada por las circunstancias y acontecimientos que pudieran producirse en su empresa durante ese período.

Si desea mostrar su apoya y participar en esta iniciativa, deberá remitir dicha carta firmada y sellada a AEMOS antes del 17 de Julio 2018

Confiando en que la propuesta de colaboración descrita sea de su interés y aporte valor a ambas partes implicadas, a su empresa y a los usuarios del Programa de Empleo, quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional que precisara en la toma de decisión a este respeto.

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE MOS
Telf: 986 49 88 20
Mail: insere@aemos.es

 

.

Descargar:
Descargar AEMOS_ApoyoPlanEmpleoINSERE_2018.docx