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16-04-2014 - AEMOS PONE EN MARCHA “POWERSELLING” CON EL OBJETIVO DE QUE LAS EMPRESAS FORTALEZCAN SUS VENTAS


AEMOS PONE EN MARCHA “POWERSELLING” CON EL OBJETIVO DE QUE LAS EMPRESAS FORTALEZCAN SUS VENTAS

La acción formativa, que se inicia el próximo martes, tiene como objetivo conseguir aumentar el rendimiento profesional de los responsables del departamento de ventas, desarrollando sus competencias técnicas y mejorando sus habilidades

Equipos comerciales de más de 10 empresas analizaran sus puntos fuertes y debilidades en la comercialización y venta de sus productos y servicios a lo largo de seis sesiones en las que se incluirán role-playing (teatro de ventas)

La Asociación de Empresarios de Mos (AEMOS) llevará a cabo, en colaboración con la Consultora especializada en Desarrollo Comercial, Ignacio Moure & Asociados, la acción POWERSELLING, Potenciación de Equipos Comerciales, durante seis martes, de 09.00 a 14.00 horas, entre el 22 de abril y el 27 de mayo de 2014.

Esta acción formativa va dirigida a profesionales y responsables asignados al departamento de Ventas de las empresas asociadas, con el objetivo de conseguir aumentar el rendimiento profesional de los responsables del departamento de ventas de las empresas, desarrollando sus competencias técnicas y mejorando sus habilidades y destrezas para realizar gestiones de venta lo más eficiente y profesional posible, todo ello adaptado a un entorno económico real, hostil y desfavorable.

El gerente de AEMOS, Francisco Domínguez señala que "el número de profesionales ya inscritos nos hace considerar la posibilidad de ampliar esta innovadora acción, atendiendo al contenido y a la metodología a emplear". Y es que "el curso ha sido propuesto de acuerdo a la detección de necesidades recogida por AEMOS entre sus empresas, cuyos responsables mostraron sus necesidades en este ámbito funcional, así como sus inquietudes y preocupaciones comunes, independiente de la actividad empresarial que desarrollen".

Equipos comerciales de más de 10 empresas analizaran, en 6 sesiones dinámicas, sus puntos fuertes y debilidades en la comercialización y venta de sus productos y servicios. Las sesiones serán de fácil comprensión, atendiendo a la metodología activo-participativa, centrada en el propio alumno asistente y en la realidad profesional en la que desenvuelve su quehacer diario. Las sesiones, espaciadas entre sí durante una semana, incluyen role-playing (teatro de ventas) que facilitarán la asimilación de los contenidos expuestos, al ver reflejados sus propios estilos de venta, detectando puntos fuertes e identificando aspectos de mejora, pudiendo aplicar en el desarrollo de la actividad profesional lo asimilado y analizar los resultados en las sesiones posteriores, todo ello hacia un aprendizaje de gran significado y de aplicación inmediata.

Mos, 16 de abril de 2014

 

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