Mapa Web LOGIN


FORMACION AEMOS

WDIXITAL

Central de Compras AEMOS

Noticias de Prensa


Oportunidades de Negocio

Buscador avanzado

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

30-04-2018 - Cobertura al RECARGO POR PRESTACIONES - Campos y Rial


Cobertura al RECARGO POR PRESTACIONES - Campos y Rial

El asociado nº 728,  CAMPOS & RIAL informa a los asociados a AEMOS del seguro que da cobertura al Recargo por Prestaciones.

¿Qué es el Recargo por Prestaciones?
Cuando un trabajador sufre un accidente de trabajo ocasionado como consecuencia de una falla en las medidas de prevención de riesgos laborales, la empresa estará obligada a abonar un recargo de las prestaciones a las que tiene derecho el trabajador por parte de la Seguridad Social.
La empresa es quien tiene la obligación de abonar una cuantía que supone entre un 30% a un 50% más de la prestación de la SS.SS a la que tiene derecho el trabajador, según la gravedad en la infracción de la empresa

Campos & Rial dispone de un producto único y nuevo en el mercado asegurador para dar cobertura al recargo por prestaciones en accidentes laborales de la Seguridad Social.

Además, Campos & Rial valorará, a los asociados a AEMOS, el riesgo inherente a su actividad, y en función de su actual programa de seguros contratado propondrá, en caso de ser necesarias, acciones correctivas encaminadas a minimizar cualquier consecuencia desfavorable derivada de un accidente de trabajo.

Para más información, o para acogerse a esta oferta, debe contactar con:

CAMPOS & RIAL, S.A.
Telmo Rodríguez Gregores
Móvil: 638 087 193
Mail: telmo.rodriguez@camposyrial.com
www.camposyrial.com

 

.

Descargar:
Descargar CAMPOSYRIAL_RecargoPrestaciones_2018.rar