WEBS DE INTERES

RSS

09-04-2010 - SERVICIO DE APOYO AL AUTÓNOMO


La Cª de Economía e Industria ha puesto en funcionamiento el Servicio de Apoyo al Autónomo. este servicio se estructura entorno a tres ejes:

* Información
* Asesoramiento
* Formación

La Red de Técnicos de Empleo de la Cª de Traballo es una pieza clave de este proyecto, que junto con el IGAPE y Bic Galicia, apoyan a los autónomos gallegos, facilitando la creación de nuevas empresas y el fortalecimiento de las existentes.

En la página web del proyecto www.autonomosgalicia.org podreis encontrar publicaciones como Guía básica del autónomo o Cuadernos del Autónomo, cuyos contenidos abordan temas de fiscalidad, instrumentos financieros, ayudas y subvenciones para autónomos, seguridad social, contratos mercantiles, etc..

Para más información, podeis consultar:

SERVICIO DE APOYO AL AUTÓNOMO

 

.

Comparte:



Comenta esta Web:

Nombre:

Comentario:

 
Escribe la siguiente palabra:
 

 

 



 

El día 30-12-2012 03:13 Graciela dijo:

Somos una empresa de año y medio, en estos momentos estamos pasando por un bache, en este pequeño periodo de vida, no hemos recibido ni ayuda de los bancos ni de las administraciones (subvenciones etc...) me gustaria saber si ustedes me podian ayudar a encontrar alguna solucion, pues nuestro negocio gracias a Dios tiene trabajo, pero lo que nos falta es tener una poca de liquidez.
Gracias de antemano


LOGIN
Usuarios Registrados



 

LOGIN