BECAS

RSS

27-03-2018 - Beca de Formación para a Escola Galega de Consumo


Beca de Formación para a Escola Galega de Consumo

RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de una beca de formación en la Escola Galega do Consumo y se procede a su convocatoria para el año 2018.

La beca de formación en la Escuela Gallega del Consumo tiene como objetivo contribuir a la formación tutorial de profesionales en el campo de la docencia y su ámbito.

La formación tendrá lugar en las dependencias de la Escola Galega do Consumo, así como en los espacios de las entidades que le soliciten su colaboración para la realización de las actividades formativas, como centros educativos, espacios habilitados por los ayuntamientos, por las asociaciones de consumidores y usuarios, y en cualquier otro lugar en el que la Escuela Gallega del Consumo tenga que realizar cualquier actuación de carácter educativo y formativo.

La persona beneficiaria, entre otros requisitos, debe estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones universitarias de licenciatura o de grado: Magisterio; Ciencias de la Educación, especialidad de Educación Infantil, Primaria y Social; Pedagogía; Psicología; Sociología, o equivalentes

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de Marzo 2018

 

.

Descargar:
Descargar IGC_EGC_2018.rar

Comparte:



Comenta esta Beca:

Nombre:

Comentario:

 
Escribe la siguiente palabra:
 

 

 



 

LOGIN
Usuarios Registrados



 

LOGIN