BECAS

RSS

27-03-2018 - Beca de Formación - Instituto Galego de Consumo


Beca de Formación - Instituto Galego de Consumo

RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2018, del Instituto Galego de Consumo e da Competencia, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de una beca de formación para el programa de trabajo del Consello Galego de Consumidores e Usuarios y se procede a su convocatoria para el año 2018.

El programa de formación incluirá la colaboración en las actividades del Consello Galego de Consumidores e Usuarios y en sus tareas conexas, como la elaboración de estudios, la participación en el desarrollo de las funciones atribuidas a dicho órgano, la actualización de la bases de datos y la intervención en la preparación de aquellos informes que el Consejo Gallego de Consumidores y Usuarios deba emitir en el ejercicio de sus funciones.

La beca estará dotada con un importe máximo de 10.800,00 € brutos, distribuidos en pagos mensuales, a razón de 900 € brutos por mes.

Entre otros requisitos, la persona beneficiaria debe estar en posesión de un título universitario de licenciado/a o de graduado/a en Derecho

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de Marzo 2018

 

.

Descargar:
Descargar IGC_BecaDerecho_2018.rar

Comparte:



Comenta esta Beca:

Nombre:

Comentario:

 
Escribe la siguiente palabra:
 

 

 



 

LOGIN
Usuarios Registrados



 

LOGIN